Ganó Instituto y respira


11


Instituto llegó al estadio en búsqueda de una victoria que le de respiro en un torneo que cada punto cuenta en la búsqueda por llegar al reducido, al igual que Chacarita que llegaba a Córdoba en búsqueda de una victoria.

El partido se planteaba como atractivo, pero no lo fue en el Primer Tiempo donde recién recién los 30min Instituto tuvo la 1ra ocasión clara, un mano a mano de Arce que paso cerca del palo. Posterior a esto Chacarita, intentó en un córner con un cabezazo de Robledo a los 37min que no preocupo demasiado a Salort.
Pero llevaba el final del 1er tiempo, cuando en un córner de Instituto fue Apaolaza el que busco y provocó un rebote, que capturó Mateo Bajamich poniendo el 1 a 0 a los 47min, finalizando el primer tiempo.

Comenzó el Segundo Tiempo, Instituto más su buscar lo aguante , ya que Chacarita fue el que propuso más con empuje en vez de juego. Fue Perdomo, el que a los 5min que con un centro metió peligro al arco que defendía Salort.

De ahí en más, no paso mucho más, salvo un remate de Bajamich que paso cerca, luego remplazado por Garro al final del partido. Instituto logró una victoria importante para levantar vuelo, en la previa de su visita a Adrogue para jugar con Brown el fin de semana que viene, buscando volver a tomar flote en la Primera Nacional.

Por Alvaro Brizuela


Like it? Share with your friends!

11

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *