¡A por Serbia!


5
PH: FIBA

Argentina venció, este domingo a la mañana, por 91-65 a Polonia y se quedó con su grupo. Ya tiene rival confirmado para los cuartos de final.

La selección sigue firme en el mundial y ya el viernes había logrado sellar su clasificación a la siguiente fase, sin embargo nada impide que la albiceleste siga firme. Su juego y su garra, ilusionan.

Durante todo el primer tiempo Argentina mostró una gran defensa y muy rigurosos en la marca, lo que le permitió sacar grandes ventajas.

En el primer cuarto, más allá de estar bien en defensa, estuvo muy fina en ataque y al periodo lo ganó 20-14, con el gran labor de Delia. 

PH: FIBA 

 

Aunque en el segundo cuarto, la selección siguió firme atrás pero no tan fina en ataque, sin embargo siguió estirando su ventaja, y se fue al descanso con un 42-27 (22-13). 

La selección Argentina, mostró desde el comienzo los dientes y su superioridad a un rival que, si bien en los papeles está por debajo, venía muy firme y que había ganado todos sus partidos.

Estadísticas de los jugadores argentinos. PH: Marca

La segunda mitad del encuentro no se presentaría diferente a la primera, Argentina dominó de principio a fin.

El tercer cuarto sería una demostración de que la selección sudamericana seguía muy bien en defensa y que Polonia nunca encontró el camino para poder achicar la diferencia. El parcial fue nuevamente para los de Hernández por 28-14. 

En el cuarto final, se le comenzó a abrir el aro al conjunto europeo aunque ya era demasiado tarde, porque Argentina nunca dejó de ser la dominadora del juego. Y ganó tranquilamente por 91-65, destacando nuevamente su labor defensiva como en ataque. Ahora irá ante Serbia. 

Ahora vamos por la semifinal. PH:FIBA

¡Vamos, Argentina! 

 

Por: Quevedo Facundo


Like it? Share with your friends!

5

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *