D10S LLEGA AL BOSQUE


1

La euforia y la emoción que viven los hinchas de Gimnasia por la llegada de Maradona al club se vive de manera intensa y sostenida desde que se rumoreaba lo que termino pasando, el Diego va a dirigir al “Lobo”. Sera presentado el domingo en el estadio, donde el público tendrá acceso y seguramente estará colmado como en un partido de fútbol.

En los alrededores de la cancha se vive un clima de fiesta entre los hinchas triperos reunidos con gran expectativa demostrada ante los medios y las redes sociales son testigo de lo que se vive en La Plata. Saludado por gente del club, por todos los equipos de la Superliga, colegas y otros técnicos dan el visto bueno a Diego, que viene a dirigir con ganas después de una recuperación por temas de salud.

Esto causo efecto en todos los hinchas del deporte, tanto así, que traspasó los colores. Gente se hizo socia del tripero solo para poder ver al astro en la cancha, nadie se quiere perder lo que sería su primera experiencia en el campeonato local de primera división en un conjunto con un presente futbolístico que no es de lo mejor, lo que se espera es el cambio en lo anímico y lo actitudinal haga la diferencia para mejorar el presente del club.

El debut será en el estadio  Juan Carmelo Zerillo frente al último campeón el día domingo 15 de Septiembre a las 11 de la mañana. Lo que haga, diga será tan llamativo como el resultado para los hinchas, los ojos del mundo estarán puestos en otro desafío para el diez como DT.

*Escrito por Leo Murua


Like it? Share with your friends!

1

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *