BOXEO: Kevin Muñoz, la promesa del boxeo argentino por el campeonato mundial


2

El pupilo de Pablo Chacón peleará el próximo 20 de septiembre en el Vicente Polimeni (Mendoza) por un título mundialista.

El púgil lasherino tendrá su primer posibilidad internacional en condición de local el próximo 20 de septiembre. En el estadio Vicente Polimeni, el pupilo de Pablo Chacón peleará por el título mundial juvenil supermosca del Consejo (CMB) ante el experimentado Miguel Ángel Herrera.

El mexicano tiene un palmarés de 19-3-5 con 8 KO mientras que Muñoz acumula 8 triunfos en igual cantidad de presentaciones con 3 KO.

Kevin Muñoz, de 20 años, se ganó la oportunidad mundialista juvenil en agosto del año pasado cuando derrotó a Adrian Ezequiel Farias por puntos. Luego el Diamante encadenó dos fuera de combate frente a Rubén Casero y Maximiliano Suárez. Ángel Capdevila, Marcelo Valdez, Miguel Ángel Salazar, José Pablo Paz y el dominicano Diego Luis Pichardo fueron otros rivales que no pudieron ante las pesadas manos del lasherino.

La realidad no le es ajena a Kevin, que también necesita del apoyo económico de sponsor, por lo que pueden contactarse al numero 261 3381898 para comunicarse y apostar a la promesa del boxeo nacional

En Solo Para Perdedores entrevistamos a Kevin Muñoz y nos contó como se viene preparando para la gran oportunidad personal y de Argentina en contar con el Titulo Mundial

 

 

 


Like it? Share with your friends!

2

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *