Falleció Héctor «Chulo» Rivoira, recordado por el pueblo de Alta Córdoba


0

Hector «El Chulo» Rivoira falleció este 14 de agosto producto de una enfermedad, la cual había sido diagnosticado hace mucho tiempo. Esto fue informado por la cuenta oficial de Ituzaingo, club en el que se retiro como profesional y fue su primera experiencia como director técnico.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor «Chulo» Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos», este fue el comunicado expresado por el club que milita en la Primera C.

Su ultimo club fue Crucero del Norte en el 2018, cuando decidió alejarse de la institución por decisión propia. Su paso quedo marcado, por sus experiencia en Chacarita en el 1999, Instituto en el 2004 y Atletico Tucuman 2009, clubes con los que dio el salto a la Primera División, con un curriculum con mas de 10 clubes en su trayectoria, con una sola experiencia en el exterior en la Liga de Quito durante el 2002.

En Instituto, llego a Alta Córdoba a final de 2002, y el 19 de julio del 2004 festejo el ascenso a la primera división, luego de ganarle a Almagro en el ex Chateu Carreras, su paso por el equipo de Alta Córdoba en 2007 y 2015, un año después en mayo de 2016, se despedida de la institución diciendo:

Jamás le haría daño a un club que amo, nosotros cobramos hasta el último día que trabajamos.

«Eso se lo dije a los dirigentes. Acá, por más que hubiese cláusulas, el contrato era, para mí, un papel firmado que no tenía ninguna validez”; además, recibió un gran homenaje cuando le pintaron un mural homenajeando su paso por Monumental de Alta Córdoba.

Instituto, abrirá las puertas de su estadio para homenajearlo, fallecido este 14 de Agosto del 2019, a los 59 años.

 

Desde Nexus Contenido enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

 

Por: Alvaro Brizuela


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *